Mishell Barzola

Fundadora de la Mishell Barzola Academy

Acerca de Mishell Barzola Academy

Mishell Barzola Academy es el resultado de la pasión y dedicación de Mishell Barzola, una experta en el mundo de las uñas con más de 5 años de experiencia.

Nuestra academia se ha convertido en un referente de calidad en la formación de manicuristas y pedicuristas gracias a nuestra amplia gama de productos de marcas reconocidas y nuestro equipo de trabajo altamente capacitado.

Ofrecemos una formación integral y personalizada a cada una de nuestras alumnas, brindando las herramientas necesarias para destacarse en el mundo de las uñas y fomentando el perfeccionamiento constante. Únete a nuestra comunidad y descubre por qué formarse con Mishell Barzola Academy es una inversión en tu futuro.

¿Que nos motiva?

Misión: Formar a las mejores profesionales en el área de la manicura y pedicura, brindando una educación de calidad y práctica para que puedan destacarse en el mercado laboral.

Visión: Ser reconocidos como la mejor academia de manicura y pedicura a nivel nacional e internacional, con una formación integral y de excelencia.

Valores: Compromiso con la calidad, la excelencia, la responsabilidad, la honestidad, la empatía y el respeto.

¿Cómo empezó todo?

La historia de Mishell Barzola Academy comenzó con la pasión de su fundadora por el mundo de la manicura y pedicura. Después de ofrecer sus servicios visitando los clientes en sus hogares, Mishell decidió compartir su conocimiento y experiencia abriendo su propia academia en Ecuador.

Con el paso del tiempo, Mishell Barzola se convirtió en una referencia en el mundo de la manicura y pedicura, gracias a su amplia experiencia y habilidades en el arte de las uñas. Decidió crear su propia academia con el objetivo de transmitir su conocimiento a otras personas apasionadas por este arte y ayudarles a alcanzar sus metas profesionales.

Nuestras instalaciones y laboratorio

Nos enorgullece ofrecer un ambiente diseñado especialmente para que puedas aprender y practicar tus habilidades en un espacio cómodo y seguro. Contamos con múltiples espacios de aprendizaje, un amplio salón y un laboratorio para la desinfección de herramientas.

¿Porque aprender con Mishell Barzola?

Aprende a tu ritmo

Los cursos están disponibles para ti online al momento de inscribirse.

Variedad de temáticas

Ofrecemos cursos de varias temáticas para que puedas escoger la que más te gusta.

Precios asequibles

En Mishell Barzola Academy encontrarás cursos desde tan solo $29 USD.